Pellegrino no dio señales del equipo aunque confirmó al capitán junto a Verón en el centro del campo. El resto se mantendría tal como se presentó ante Rosario Central.

FacebookTwitter

Así lo determinó Troglio luego de la práctica de fútbol. Así, el ingreso de Miloc por Pouso será la única modificación que tendrá Gimnasia para visitar a Argentinos.

FacebookTwitter

El 24 de abril de 1994, el volante hacía su primera aparición en la primera del Pincha. Fue en el triunfo 1-0 ante Mandiyú de Corrientes en 1 y 57. Enzo Trosero era el técnico de aquel equipo que terminaría perdiendo la categoría.

FacebookTwitter

A pesar de las presiones que se le quiere imponer a Gimnasia por su posición en el torneo, Franco Mussis, en un mano a mano con Diagonales, cuenta que prefiere disfrutar el presente aún sin saber cuál será el final de la película.

FacebookTwitter

En el segundo cotejo de la serie de cuartos de final por los playoffs de la NBA, San Antonio cayó como local por 113 a 92 (están 1-1) frente a Dallas, pese a que contó con un Ginóbili extraordinario, quien aportó 27 puntos para su equipo.

FacebookTwitter

Raúl Garay es un tripero de Tolosa, fanático de Troglio, que roza los 90 años y hace 20 no se afeita la barba. Lo hará cuando Gimnasia festeje un campeonato. Un entrañable personaje que dejó un mensaje los jugadores: "Sigan siendo humildes, no se entreguen".

FacebookTwitter

En un partido pendiente de la Primera C, el Rojo empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Quedó cuarto, a seis del líder Italiano.

FacebookTwitter

La AFA aprobará en breve la flamante modalidad de competición, con 30 equipos en la máxima categoría, la cual se disputará en un año calendario y arrojará un solo campeón.

FacebookTwitter