Confirman el embarazo de la novia de Messi

Sincategoria / Pese a la desmentida de Antonella, el rumor volvió más fuerte que nunca. El anuncio a la familia.
26.04.2012 | 10:08 Comentar    |    Facebook Twitter
Antonella, la novia de Messi Antonella, la novia de Messi
Lionel Messi papá. Los rumores nacieron en una radio rosarina, que tiró la bomba. La misma se diseminó por los medios a nivel mundial. Hasta que la otra protagonista de la noticia, Antonella Roccuzzo, lo desmintió.

Sin embargo, ahora, según información publicada por Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Roccuzzo (mirá las fotos sexys)está embarazada de tres meses.

Según pudo saber este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's", les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: "La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí".

Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.