Comienzan los espectáculos en la República de los Niños

Sociedad / Desde este sábado arranca la temporada 2013 con actividades gratuitas durante todo el día. Habrá show de circo, espectáculos educativos y teatro. Mirá el cronograma.
01.03.2013 | 11:51 Comentar    |    Facebook Twitter
Uno de los espectáculos de la República de los Niños Uno de los espectáculos de la República de los Niños
La República de los Niños comenzará este sábado con la nueva temporada de espectáculos artísticos gratuitos, los cuales se desarrollarán todos los sábados, domingos y feriados del año.

La programación, diseñada especialmente para el predio, incluye shows y espectáculos de entretenimiento, recreación y formación ciudadana.

El escenario principal está ubicado en la Plaza de las Américas (Centro Cívico) y todos los espectáculos son gratuitos.

El siguiente es el cronograma:

14.30: "Como El Caracol", Show de Circo.

15.10: "Los Derechos de Los Niños", espectáculo educativo.

15:50: "Pinocho", la clásica historia del muñeco de madera que no puede mentir

16.30: "El Reino del Revés". Un homenaje musical para viajar en familia al mágico mundo de María Elena Walsh. Sus grandes canciones y sus memorables historias reunidas en un colorido show para disfrutar con el corazón.

17.30: "Aladín y la lámpara mágica". Una despedida mágica y llena de encanto de la mano de Aladín y su lámpara mágica, que nos transportaran hasta las tierras de Ágraba para revivir sus clásicas aventuras.

18.00: "El Mago Feliz", con su increible Show de Magia

Los días de lluvia la programación tendrá horarios especiales. Para informarse, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 484-1409 o 484-6704.